Prácticas recomendadas para anuncios de vídeo en Facebook

If you like it then you better put a ring on it . . .Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Prácticas recomendadas para anuncios de vídeo en Facebook

Adapta la historia a tu público.
Es más probable que las personas presten atención a contenidos que sean de su interés, lo que significa que lo más probable es que obtengas mejores resultados si personalizas el mensaje de tu anuncio para las personas que lo ven. Considera crear videos únicos (o diferentes versiones del mismo video) para diferentes segmentos de público.
Invierte en producción.
Independientemente de si usas un teléfono con cámara o un equipo de producción, asegúrate de utilizar los mejores recursos de contenido disponibles y de establecer un programa de producción y un presupuesto realista. Es más probable que las personas miren y recuerden videos que están bien elaborados y que están diseñados para reproducirse en todos los dispositivos.
Utiliza los primeros segundos con sensatez.
Haz que tu historia cobre vida rápidamente para que, cuando las personas se desplacen por la sección de noticias para ver el contenido, el video despierte el interés de las personas. Considera mostrar imágenes de la marca y el producto en los primeros segundos.
Céntrate en el relato de la historia.
La duración del video es menos importante que contar una historia concisa y coherente. El anuncio de video no debería ser más largo ni más corto que el tiempo que lleva contar bien tu historia, de manera que tienes que crear un arco narrativo desde el primer fotograma hasta el último para mantener a tu público interesado durante toda la historia.
Cuenta la historia con y sin sonido.
Debido a que los videos en Facebook se reproducen automáticamente sin sonido, es importante que te asegures de que tus anuncios con video atraigan al público incluso cuando estén en silencio. Cuando el sonido esté desactivado, puede resultarte útil usar imágenes hermosas y texto en pantalla para contar tu historia. Cuando el sonido del video esté activado, debe ofrecer un gran valor agregado al público y contribuir para que tu historia cobre vida.

 

If you like it then you better put a ring on it . . .Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>